Withdrawal Process

Para retirar fondos, haga clic en la pestaña "Reintegro" de la parte superior de la página que aparece al iniciar sesión y después haga clic en "Solicitud de reintegro". Complete todos los detalles, y proporcione toda la información personal y bancaria que se le solicite. Haga clic en "Confirmar" y después imprima el formulario. Fírmelo con tinta (no digitalmente) y envíelo a withdrawals@xforex.com, para que podamos procesar su petición.

Rellene todo el formulario utilizando únicamente letras y números. No utilice tickers o signos de divisas. Utilice únicamente "números enteros", sin símbolos.

En el caso de que su banco no utilice un sistema de códigos Swift/IBAN, puede cumplimentar este campo escribiendo de nuevo el número de sucursal (solo si su banco no tiene código Swift, pero la mayoría de los bancos lo tienen). Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para obtener estos detalles.

Tenga en cuenta que solo se pueden emitir las autorizaciones para retirar los fondos si se han aprobado antes sus documentos. No se pueden emitir órdenes de reintegro si hay algún documento que aún no nos hubiera enviado.

Ël reintegro de los fondos se procesa con el mismo método con que se hizo el depósito. Si hizo el depósito utilizando una tarjeta de crédito, el importe depositado inicialmente será reintegrado a la misma tarjeta de crédito. El resto de ganancias le serán remitidas mediante una transferencia bancaria. Si un depósito se ha efectuado a través de una transferencia bancaria, todas las ganancias correspondientes a un reintegro se enviarían mediante una transferencia bancaria.

Debido a la legislación anti blanqueamiento, todos los reintegros deben procesarse mediante tarjetas de créditos y cuentas bancarias con el mismo número de tenedor legal que la cuenta de operación (trading).

¿Cómo tramito un reintegro utilizando una tarjeta de crédito?
Cuando quiera retirar fondos con una tarjeta de crédito, deberá comprobar lo siguiente:

  • Que la tarjeta de crédito que esté utilizando para retirar los fondos sea la misma tarjeta de crédito con la que realizó el depósito.
  • Que el importe que esté retirando sea exactamente el mismo importe, o menor, que el importe de depósito. Los importes que excedan dicha cantidad se consideran beneficios y deben retirarse mediante una transferencia bancaria.
  • Ya ha presentado todos los documentos solicitados, incluidos los documentos adicionales, y estos han sido aprobados.

¿Cómo tramito un reintegro mediante una transferencia bancaria?
Para poder retirar fondos mediante una transferencia bancaria, tan solo debe iniciar sesión en su cuenta de operación y hacer clic en la pestaña de "Solicitud de reintegro" situada en la parte superior de la barra de herramientas de su navegador y seguir las instrucciones. Después de haber cumplimentado todos los detalles solicitados, deberá firmarla y enviárnosla siguiendo las instrucciones en la ventana que aparecerá después. Para comprobar el estado del reintegro, haga clic en la pestaña "Reintegro" en la parte superior de la página y después haga clic en "Estado del reintegro".

Los operadores están disponibles las 24 horas del día durante las sesiones bursátiles, por si tuviera alguna duda acerca del estado de su reintegro.

¿Por qué ha sido rechazada mi petición de retirar fondos?
Los motivos por los que su reintegro fue rechazado pueden ser varios:

  • Podría ser que todavía no estuvieran aprobados sus documentos o que estuviéramos pendientes de recibir algún documento adicional por su parte. Compruebe que nos ha enviado todos los documentos necesarios. Podrá encontrar una lista de estos documentos en Página de verificación.
  • Podría ser porque no ha firmado el formulario enviado. Firme el formulario con tinta, porque no se admiten firmas digitales.
  • Quizás es que no nos ha enviado completo el formulario o que no era el formulario original. Asegúrese de que nos envía un formulario completo y no solo partes del mismo. Necesitamos recibir el formulario original completo, con todas sus partes, y en el que aparezca el logo de nuestra empresa.
  • Podría darse el caso de que nos hubiera enviado un formulario antiguo, con una fecha anterior. Compruebe que la fecha de su formulario de reintegro sea la misma fecha en la que realiza la petición.

Compruebe que los detalles que constan en el formulario son correctos es su totalidad porque no podemos responsabilizarnos por los errores de otros.

Puede ponerse en contacto con nuestros operadores 24 horas al día, 5 días y medio a la semana para comprobar el estado de verificación de su cuenta.