Preguntas más frecuentes (FAQ)


¿Cómo retiro dinero de mi cuenta?

Para retirar fondos, haga clic en la pestaña "Reintegro" de la parte superior de la página (4ª pestaña hacia la derecha) y después haga clic en "Solicitud de reintegro". Complete todos los detalles, y proporcione toda la información personal y bancaria que se le solicite. Haga clic en "Confirmar" y después imprima el formulario. Fírmelo con tinta y envíelo a withdrawals@xforex.com, para que podamos procesar su petición.

Tenga en cuenta que incluso en los casos en que los fondos se envíen a su tarjeta de débito, deberá cumplimentar los detalles del banco, y debe completarse todo el formulario también. Complete el formulario utilizando únicamente números y letras. No utilice símbolos o tickers de divisas. Utilice únicamente "números enteros", sin símbolos.

En el caso de que su banco no utilice un sistema de códigos Swift/IBAN, puede cumplimentar este campo escribiendo de nuevo el número de sucursal (solo si su banco no tiene código Swift, pero la mayoría de los bancos lo tienen). Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco para obtener estos detalles.

Tenga en cuenta que solo se pueden realizar los reintegros si ha presentado sus documentos y han sido aprobados. No se pueden emitir las órdenes de reintegro si hay algún documento que aún no nos hubiera enviado.

Para más información sobre los reintegros y para consultar la página Preguntas más frecuentes (FAQ), haga clic aquí

Si quiere retirar su dinero de un modo distinto, envíe un correo electrónico a: cs@xforex.com. Proporcione su nombre y número de cuenta y lo que desea hacer y un representante nuestro se pondrá en contacto con usted en breve para tratar sobre su petición.

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¿Qué debo hacer si mi pregunta no está en la lista?

Por favor, no dude en llamarnos y nos encantará ayudarle.

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¿Cuáles son las ventajas que ofrece XForex respecto a otros brokers de forex?

Sin comisiones

XForex no carga ningún honorario por abrir nuevas posiciones. Como los beneficios de XForex provienen únicamente de las diferencias entre el precio de la oferta y el precio de la demanda, a nosotros lo que nos interesa es que tenga mucho éxito en sus operaciones, y por eso le proporcionamos las herramientas que puede necesitar para sacar partido de sus inversiones como operador

24 horas al día para operar y de servicio

Las oficinas de XForex están abiertas 24 horas al día, 5 días y medio a la semana de lunes a viernes noche, para atender todas sus preguntas y para atenderle a usted.

El interfaz más fácil

Nuestros ingenieros de software, de primera línea y muy especializados, han creado una plataforma de operación muy fácil de usar. Simplemente abra el navegador (como Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.) para visitar la web e iniciar sesión; no tiene que descargar o instalar ningún software, para que pueda acceder a la plataforma desde cualquier ordenador, en cualquier lugar del mundo. Todo lo que necesita es poderse conectar a internet, y podrá operar desde su casa, fuera de ella o en el extranjero.

Actualización de la cuenta en tiempo real

Los operadores pueden controlarlo todo en su cuenta en tiempo real. Incluso el saldo de la cuenta, el saldo de las posiciones abiertas, la refinanciación disponible y la exposición. La monitorización en tiempo real les permite a los operadores mantener el control absoluto de su cartera, para que la pueda gestionar adecuadamente.

  • Cargo a la tarjeta de crédito
  • XForex permite que sus clientes carguen y recarguen sus tarjetas de crédito de modo eficiente y seguro. Los pagos se efectúan utilizando un servidor seguro SSL y los detalles del pago se envían en un formato con un encriptado de nivel alto y después se eliminan de nuestros servidores, cuando ya no son necesarios. Así podrá operar de modo rápido, eficiente y seguro.

    Operar de forma segura

    La plataforma de operación Xforex cumple con los estándares de más alto nivel respecto a la seguridad de los datos en la web. Nuestros expertos en seguridad se han esforzado mucho para proporcionar una zona virtual de operaciones online segura. Al utilizarse un servidor seguro SSL sus detalles personales se conservan en un formato de encriptado de nivel alto y son eliminados de nuestros servidores una vez ya no son necesarios. XForex transforma el mercado de las divisas en una zona de operación protegida y segura, y así los operadores pueden operar con total confianza.

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    ¿Que son la prima automática y la validez de una transacción?

    La prima automática permite a los inversores y operadores dejar posiciones abiertas hasta que deseen cerrarlas.
    Cuando un operador abre una nueva posición se establece la fecha de vencimiento predeterminada.
    Al final de la fecha valor (hora del servidor), las posiciones abiertas se prolongan automáticamente a la fecha valor de la siguiente operación al contado, añadiendo dos días hábiles. La prima depende del par de divisas utilizado. El inversor ganará o perderá puntos, en función del diferencial de la prima entre las dos divisas de la posición.

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    ¿Cuáles son las horas de operación en el mercado de forex?

    Las operaciones con CFD comienzan a las 22:00 GMT (21:00 DST) del domingo y permanecen abiertas hasta el viernes a las 22:00 GMT (21:00 DST).

    Tenga en cuenta que existen instrumentos financieros que tienen descansos diarios. Read more....

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    ¿Qué debo hacer si el sistema no está activo por problemas técnicos y no puedo acceder a la web?

    No permita que ningún tema técnico interfiera con las operaciones abiertas que pudiera tener.

    (Tenga en cuenta que nuestra base de operaciones (dealing room) está disponible las 24 horas al día durante los días en que funcionan las Bolsas para ayudarle a abrir y cerrar posiciones manualmente en su nombre.) Tenga nuestro teléfono en la agenda de su teléfono o guardado en otra parte).

    hallará nuestro número de teléfono en la página "Contacte con nosotros". Nuestros operadores online también están disponibles las 24 horas durante las sesiones de Bolsa.

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    ¿Cómo puedo ver las tablas de trading?

    Para ver las tablas de trading, haga clic en la pestaña de "Herramientas", en la parte superior de la página (7ª pestaña a la derecha). Al final de la lista haga clic en "Tablas". Tenga en cuenta que para poder ver las tablas deberá tener el programa Java instalado en su PC (www.java.com). Puede descargar la última versión de Java desde aquí. Tenga en cuenta que las cotizaciones que aparecen en la tabla solo son a efectos indicativos y podrían diferir de las cotizaciones de trading.
    Para cambiar el tipo de moneda, haga clic en "Instrumentos" en la parte superior de la página (2ª pestaña a la derecha) y seleccione la moneda elegida.

    *Las cotizaciones que aparecen en las tablas solo son a efectos indicativos y pudieran diferir de las cotizaciones de operación.

    (Tenga en cuenta que recomendamos utilizar Internet Explorer, porque otros navegadores podrían afectar el uso de las tablas).

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    He vuelto a intentar conectarme pero recibo el mensaje "Sesión en uso".

    Significa que antes no inició la sesión correctamente antes, espere algunos segundos e intente volver a iniciar la sesión.

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    Introduje mi nombre de usuario y mi contraseña, pero no he conseguido iniciar sesión. ¿Qué puedo hacer?

    Este problema tan común se produce si ha insertado el nombre de usuario y/o contraseña incorrectamente. La contraseña puede ser una combinación de números y letras del alfabeto latino. Escribir incorrectamente el nombre de usuario o la contraseña producirá el siguiente mensaje de error: * El nombre de usuario o la contraseña introducidos son incorrectos.

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    He perdido u olvidado nuestra contraseña, ¿qué puedo hacer?

    Para poder restaurar su contraseña, haga clic en "Olvidé la contraseña" en la página de inicio de sesión (tenga en cuenta que recibirá la nueva contraseña automáticamente en su dirección de correo electrónico, para su seguridad).

    También puede llamarnos por teléfono o contactar mediante el chat en directo y le ayudaremos.

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    ¿Cuál es la tarifa de Cuenta Inactiva?

    La tarifa de USD 5,00 se aplica a una cuenta inactiva de XForex. Se considera que una cuenta está inactiva cuando no tiene actividades de negocios por 3 meses La tarifa se aplica para contrarrestar los costos de proporcionar un servicio, aun si los servicios no se utilizan. La tarifa de cuenta inactiva se aplica cada mes hasta que la cuenta es reactivada o se envía al estado apropiado como propiedad no reclamada Para evitar la tasa de cuenta inactiva por favor complete por lo menos una transacción cada tres meses.

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    ¿Qué precauciones de seguridad se toman para proteger esta plataforma?

    El "Sistema de protección de datos" consta de distintos niveles de seguridad:

    • SSL y encriptado de datos.
    • Cortafuegos y protección general del servidor.
    • Identificación del usuario (Autentificación y autorización).
    • Protección del código del cliente (CASPOL).
      (por ejemplo, pagos, contraseñas, etc).
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    He intentado realizar el depósito pero he recibido un mensaje de error y un número de código, ¿qué significa?

    Puede abrir una cuenta en nuestra plataforma web con tan solo 100 dólares. Los operadores tienen a su disposición un apalancamiento de un máximo de 1:400.

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    ¿Cuál es el importe mínimo requerido para abrir una cuenta?

    Puede abrir una cuenta en nuestra plataforma web con tan solo 100 dólares. Los operadores tienen a su disposición un apalancamiento de un máximo de 1:400.

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    ¿Qué es un pip?

    El Pip es el último decimal en una cotización forex. Es un término que se utiliza indistintamente con el término "Puntos".

    Si el EUR/USD 1,3300 cambia a 1,3301 = 1 pip de cambio

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    ¿Cómo presento una reclamación?

    Si por cualquier motivo, no está satisfecho con nuestros servicios y desea presentar una reclamación, vaya a la página de asistencia para descargar el formulario de reclamación, complételo y envíelo por correo electrónico a: compliance@xforex.com. Uno de los responsables del departamento de conformidad recibirá su reclamación y le proporcionará una respuesta en el plazo de 3 días laborables.

    Compruebe antes que realmente no ha podido solucionar el motivo de su reclamación con el departamento de atención al cliente (puede contactar con el servicio de atención al cliente a través del Chat en directo o del correo electrónico).

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    ¿Cómo aporto los fondos a mi cuenta?

    Hay dos métodos para ingresar fondos en su cuenta:

    1. Mediante transferencia
    2. Tarjeta de crédito

    Ambas se pueden realizar desde nuestra plataforma web.

    Procesamos todas las transferencias tan pronto como recibimos la confirmación de la empresa de la tarjeta de crédito. Enviar los fondos a través de una tarjeta de crédito es prácticamente instantáneo; no obstante, queremos hacer hincapié en la necesidad de enviar una copia de la tarjeta de crédito tan pronto como le sea posible para evitar cualquier retraso.

    Compruebe haber verificado su cuenta. Son necesarios los siguientes documentos:

    1. La foto de un documento de identidad válida (como la copia del pasaporte o del carné de conducir)
    2. Una prueba del domicilio (como una copia de una factura reciente de la compañía eléctrica o del agua). Debe ser de los últimos 3 meses.
    3. Una copia de la tarjeta que ha utilizado para efectuar su depósito. No les pedimos a nuestros los clientes que envíen una copia de las tarjeta completa porque podría ser peligroso. Pero sí que es 100% seguro enviarnos una copia de la tarjeta con los 12 primeros números borrados (porque nosotros tan solo necesitamos ver los últimos 4 números). Borre también el número CVC de la parte de atrás (porque solo necesitamos ver la banda de firma).

    Tenga en cuenta que una vez recibidos los documentos para su cuenta y que estén aprobados, en el momento en que usted utilice otra tarjeta de crédito, automáticamente le pediremos una nueva copia de dicha tarjeta.

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